Música

Estudiar y aprender música es mucho más que una actividad, es introducirse en el conocimiento de un elemento vivo, universal y fundamentalmente humano, presente en todas las culturas y desarrollado a través del tiempo. Un elemento tan importante, que constituye en sí mismo una significación característica en la personalidad de cualquier cultura o individuo.

Aprender y entender algo tan presente en nuestra cotidianidad, abre procesos mentales imprescindibles para el conocimiento matemático, favorece el aprendizaje de otros idiomas, una inteligencia emocional mucho más eficiente, nos dota de sentido crítico y  nos ofrece un potencial infinito para el desarrollo de nuestra creatividad.

Ofrecemos una formación integral como músicos, donde nuestras clases no se limitan a una hora semanal de instrumento, sino que además de eso, nuestros alumnos aprenden a trabajar con otros alumnos e instrumentos, formando grupos entre ellos y junto al departamento de danza, trabajando la preparación de repertorios para espectáculos y directos.

Para ellos la música tiene que ser en primer lugar algo divertido y motivador, que les ayude a enfrentarse a nuevos retos y superarse a sí mismos. La escuela es el centro donde se reúnen con otros músicos de distintas edades y niveles donde comparten música entre ellos, experiencias y conocimientos de su pasión, la música.

Contamos con un equipo de profesores con alta experiencia, músicos profesionales en activo, musicólogos y titulados en magisterio. Además  organizamos MasterClass en las que invitamos a otros profesionales del sector a venir y compartir con los alumnos su experiencia y conocimientos.